TALKING PRO COLLECTION

89,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega en un plazo de entre 1 y 2 días

TALKING PRO COLLECTION

Cantidad
Últimas unidades en stock

21-2203-0-3

21-2203-0-4

Con el smartwatch Talking Pro podrás hacer y recibir llamadas de voz, además de utilizar todas las funciones de que dispone este completo dispositivo.

Su cómoda pantalla deslizante de larga duración te permite navegar por sus opciones de manera rápida y, su extra de brillo, lo hacen más manejable y confortable para la vista.

Gestiona tu tiempo de la manera más eficiente con las múltiples prestaciones que incorpora Talking Pro, como la posibilidad de comprobar el estado del mercado bursátil; el GPS que funciona a través del teléfono móvil, con el que se puede registrar la ruta y la distancia recorrida; el asistente de voz; o el práctico modo Sport, con más de cien deportes disponibles.

Sin olvidar que también tiene las funciones habituales de control de pulsaciones, presión arterial, oxígeno en sangre, calorías consumidas, podómetro, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño o ciclo menstrual. También cuenta con otras como alarma, cámara remota, música, encontrar teléfono o control de batería.

En cuanto a la pantalla, lleva consigo seis esferas predefinidas y, una séptima, que el usuario puede personalizar por completo con alguna imagen propia, o bien adaptar la imagen de entre decenas de posibilidades disponibles.

En cualquier caso, un smartwatch que te asombrará por todas las opciones que ofrece.

21-2203-0-1