MOCHILA CON DOS RUEDAS SPIDERMAN HERO

69,99 €
Impuestos incluidos Envío excluido Entrega en un plazo de entre 1 y 2 días

MOCHILA CON DOBLE COMPARTIMENTO SPIDERMAN HERO Y DOS RUEDAS

El increíble súper héroe Spiderman, va por la ciudad salvándonos a todos con doble mirada y sus poderes de tela de araña. Así que no te preocupes porque vas a estar siempre bien protegido, tanto tú como tus pertenencias en esta mochila con dos ruedas para el cole, o para ir de viaje, con dos compartimentos, bolsillo frontal, y bolsillos laterales para guardar miles de cosas, con los ojos de Spiderman vigilando te hará sentir bien seguro en todo momento, de una manera cómoda y ligera gracias al carro que incorpora. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Mochila de 32 cm x 45 cm x 21 cm fabricada en Poliéster. 
  • Dos compartimentos ideales para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas.
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort. Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia.
  • Bolsa protectora ya sea para esconder los tirantes y llevarla tipo trolley o cubrir las ruedas si la usas como mochila.
2452921

Ficha técnica

Composición
Poliéster
Tamaño
32x45x21cm